Respeto: Para nuestra empresa es realmente importante el respeto y la educación en el trato interpersonal para ello se escuchan con atención las propuestas y sugerencias en todos los niveles jerárquicos.
Entusiasmo: Queremos siempre demostrarle a nuestros clientes, colaboradores y proveedores que queremos hacer las cosas de la mejor manera; ante todo con nuestra entrega para cumplir nuestros procesos y tareas.
Responsabilidad social: Para la empresa es fundamental el cuidado y la preservación del medio ambiente, así que busca aplicar el desarrollo sostenible a todos los procesos de la organización; desde el manejo de materias primas biodegradables hasta el aprovechamiento del producto terminado sobrante.
Excelencia: Estamos en la búsqueda del mejoramiento continuo de nuestros procesos, alcanzando así la satisfacción de nuestros clientes y el reconocimiento en el mercado local; caracterizándonos por ofrecer productos de calidad.
Trabajo en equipo: Trabajamos con liderazgo y compromiso compartido en el cual se valoran y se respetan todas las opiniones e ideas de todo el personal.
Integridad: Trabajamos en otorgar una conducta comprometida con nuestros clientes, sincera y honesta en cuanto al producto que van a obtener. Mediante comunicación asertiva, oportuna y brindando siempre alternativas de solución